16 abril, 2016

Reseña: 6 years

“6 years”


Titulada “6 años” en español es una película de drama romántico estadounidense de 2015, escrita y dirigida por Hannah Fidell, y protagonizada por Taissa Farmiga, Ben Rosenfield, Lindsay Burdge, Joshua Leonard, Peter Vack, y Dana Wheeler-Nicholson.

6 years, 6 años

Sinopsis


Una pareja de jóvenes, Melanie Clark (Taissa Farmiga) y Dan Mercer (Ben Rosenfield), experimentan momentos de alegría en su relación, incluyendo el tener momentos apasionados. Después de una fiesta en su casa una noche, Mel maneja ebria a casa de Dan. Preocupado por ser imprudencia, Dan pide que se quede la noche. Mel reacciona con rabia y lo empuja, causandole una herida en la cabeza. La relación cada vez pasa por más adversidades y violencia, poniendo a prueba su amor.


Mi opinión


En mi opinión es buena pero muy dramática, es tan dramática que llega a ser una tragedia que puede no agradar a muchas personas pero a mi si me agradó. Taissa Farmiga hace un excelente trabajo en su papel, la trama es buena y el guion también. Muy emocional la película pero a mi me gustó y aunque no es la gran cosa me hizo pasar un buen rato


La calificación que le doy es 7. Me agradó y me hizo sentir muchas emociones pero no es algo que vería otra vez pues si tiene exceso de drama. Aún así pase un buen rato entretenido y vale la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario