08 abril, 2016

Reseña: The Perks of Being a Wallflower

“The Perks of Being a Wallflower”



“Las ventajas de ser invisible” en Hispanoamérica y “Las ventajas de ser un marginado” en España, es una película de 2012 basada en la novela epistolar del mismo nombre publicada en 1999. Es protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Está adaptada y dirigida por Stephen Chbosky, autor del libro.

The Perks of Being a Wallflower,  Las ventajas de ser invisible, Las ventajas de ser un marginado



Sinopsis



Charlie (Logan Lerman) es un estudiante de primer año de preparatoria. Es muy introvertido y lento haciendo amigos, termina haciéndose amigo de dos chicos de último grado, Patrick (Ezra Miller) y su hermanastra Sam (Emma Watson). Charlie aprenderá a vivir en los altibajos de la adolescencia con ayuda de sus nuevos amigos.



Mi opinión



Esta es una excelente película de drama que te provoca un cierto interés en leer el libro, aunque es dirigida para jóvenes, está película puede entretener a gente de todas las edades. Las actuaciones de los protagonistas son excelentes, siendo Logan Lerman quien más sorprende con su interpretación pues hace su papel tan bien que uno llega a sentir lástima por el y sus conflictos personales. Por parte de Ezra Miller llegamos a sentir cierta pena por su vida amorosa y los problemas a los que se enfrenta por su preferencia sexual, llega a ser un personaje bastante divertido y sensible en los casos adecuados. Emma Watson por su parte hace un buen papel como niña linda y, al igual que todos, desempeña muy bien su papel en los momentos que debe expresar los sentimientos de su personaje. El soundtrack es exquisito pues cuenta con canciones de rock bastantes buenas como Heroes de David Bowie, The Smiths con Asleep, entre otras.


La calificación que le doy es 9 pues es una de las mejores películas que he visto en la categoría de drama. También, como recién mencioné, su banda sonora es de lo mejor. Una excelente película para ver, la recomiendo bastante. Digna de ver en una tarde con chocolate caliente o un frappé, según el clima donde estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario