26 abril, 2016

Reseña: Eat, Pray, Love

"Eat, Pray, Love"



Titulada “Comer, Rezar, Amar” o “Come, Reza, Ama” es una película dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Julia Roberts. Estrenada el 13 de agosto de 2010 en Estados Unidos y el 24 de septiembre de 2010 en España y México, la película está basada en el libro homónimo de Elizabeth Gilbert.


Eat, Pray, Love, Comer, Rezar, Amar, Come, Reza, Ama



Sinopsis



Elizabeth Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer podía soñar: un marido, una casa preciosa y una exitosa carrera profesional. Pero, un día se preguntó qué deseaba realmente en su vida y decidió dejarlo todo para viajar durante un año. Y así fue como comió en Italia, rezó en India y amó en Indonesia.




Mi opinión



¿Rompiste con tu pareja? Esta es la película indicada para ayudarte a superarlo. Julia Roberts es una gran actriz y eso ya lo sabemos la mayoría, así que su excelente trabajo no es nada fuera del otro mundo para ella. Los papeles secundarios, todos, hacen un excelente trabajo y son tantos que tardaría horas mencionándolos a todos. El argumento es excelente para motivar a quien sea, sin importar si estás pasando un desamor o en pleno amor. Cuenta con una trama muy fluida que hace a la película algo muy entretenido y reflexivo. El guion es extraordinario pues todo en el sobresale. El final muy reconfortante que da una lección de vida.



La califico con un 8.7. Es una película muy buena y reflexiva, como la mayoría de las películas basadas en libros. Sin lugar a dudas disfruté cada momento de la película y me hizo pasarla bien, me dio mucho en que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario