20 abril, 2016

Reseña: Love

“Love”

Película francesa estrenada en 2015 y rodada en 3D. Es un drama escrito y dirigido por Gaspar Noé. Protagonizada por Karl Glusman, Klara Kristin y Aomi Muyock.

Love

La película gira en torno a la vida de un estudiante de la escuela de cine llamado Murphy, y su ex novia Electra, con quien tuvo una relación durante dos años, antes de dormir con otra mujer, Omi, que pasó a quedar embarazada como resultado de la infidelidad de Murphy. Este embarazo no deseado puso fin a la relación entre Murphy y Electra en una nota muy triste. Una mañana lluviosa, la madre de Electra, Nora, llama a Murphy para preguntarle si ha oído de la joven, porque ella no la ha podido contactar desde hace bastante tiempo, y teniendo en cuenta las tendencias suicidas de su hija, realmente estaba preocupada. Durante el resto de ese día, Murphy recuerda su pasado con Electra, momentos apasiona y momentos tiernos.

¡Dios mio! Perfectas las escenas apasionantes, aunque son tantas que llegan a aburrir. La banda sonora es exquisita por que dan mucho énfasis a todo. Las actuaciones son buenas en las escenas de pasión pero en lo demás no sobresalen. El guion es bueno, la narración de Murphy es divina, pero lo demás es muy simple. El argumento es bueno pero después de la primer hora todo cae. Se vuelve lenta y repetitiva con tantas escenas de pasión, el final incompleto no me gusta y creo que eso es todo.

La calificación que le doy es 6. Banda sonora buena, escenas apasionantes buenas, narración del protagonista buena, primer mitad de la película es buena. Lo demás no es muy bueno. Así de simple. Verla en 3D sería divertido jajaja supongo...