24 abril, 2016

Reseña: Remember Sunday

“Remember Sunday”



Titulada “Recuerda este domingo” en español, es una película estadounidense de drama romántico 2013 dirigida por Jeff Bleckner, escrita por Michael Kase y Barry Morrow, y protagonizada por Zachary Levi y Alexis Bledel.

Remember Sunday, Recuerda este domingo



Sinopsis



Gus (Zachary Levi) tiene un problema por el que no puede tener recuerdos a largo plazo. Cada noche al dormir olvida lo que ha vivido ese día y solo recuerda su vida antes del problema. Entonces conoce a Molly (Alexis Bledel), de quien se enamora, pero la olvida cada día.




Mi opinión



El argumento en un principio parece que será idéntico a “50 First Dates”, de Adam Sandler y Drew Barrymore, y es básicamente lo mismo pero visto desde el punto de vista del que olvida todo en vez de quien enamora a diario. Aunque son tramas diferentes, el problema inicial o el conflicto es el mismo. Lo que hace interesante a esta película que parece ser una copia de lo que hizo Adam Sandler es que, la trama es un poco más dramática, la comedia no es tanta, el romance es algo más realista. Me gustó que quedara en un final abierto en el que tú te puedes imaginar como seguirá la historia. Zachary Levi actúa de maravilla con sus caras de sorprendido y muy temeroso cada mañana al no recordar nada. La guapa Alexis Bledel también hace un buen trabajo, aunque mi cast ideal hubiera sido con Zooey Deschanel por el trabajo en “500 days of summer” pues el papel era algo similar.



La califico con un 8.7. Es una maravilla de película por la idea de enamorarse de alguien día a día, tal vez sea muy cursi pero me agrada. Creo que esa es la meta que todos buscamos en el amor y me entretuvo mucho ver esta historia entre Gus y Molly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario