13 abril, 2016

Reseña: The Switch

“The Switch”

Titulada “Papá por accidente” en Argentina y Chile, “Loco Por Ella” en el resto de Hispanoamérica y “Un pequeño cambio” en España. Es una comedia romántica con drama protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman. Dirigida por Will Speck y Josh Gordon con un guion escrito por Allan Loeb. La película se basó en el cuento "Baster" por Jeffrey Eugenides.

The Switch, Papá por accidente, Loco Por Ella, Un pequeño cambio

Wally Mars (Jason Bateman), un hombre neurótico e inseguro siempre ha vivido enamorado de su mejor amiga, Kassie Larson (Jennifer Aniston). Después de mucho meditarlo, ella decidió que desea tener un hijo y que se embarazará por inseminación artificial. En medio de una fiesta y con unas copas encima, Wally se atreve a reemplazar el semen del donante para Kassie, por el suyo. Al despertar de la borrachera, él no recuerda nada de lo sucedido, por lo que ninguno de los dos imagina que tienen un hijo juntos... hasta que varios años después, la verdad comienza a salir a la luz.

Tenía bastante tiempo sin ver alguna película de la guapa Jennifer Aniston y en verdad me agrada como actúa, ya sea ingenua, sería, enamorada o de mil maneras esta mujer me encanta. En esta película su papel la hace brillar en cierto punto, pues, ella siempre será la ideal para muchas comedias románticas como estas. Por otro lado tenemos a Jason Bateman quien hace buenos trabajos en comedias pero en especial yo no recuerdo verlo en una película de drama, y aunque esta no es de drama como tal, si llega a tener momentos de drama bien representados por este actor. El guion es bastante bueno pues todo lo que dicen parece exacto para darnos justo en los sentimientos. La trama es muy buena aunque es lo típico cuando lo generalizas, mejores amigos que se aman en secreto y después de muchos años deciden estar juntos. Si eres bastante cursi te encantará y de igual manera si no eres tan cursi llegará a entretenerte, solo si tienes frío el corazón te va a aburrir.

La calificación que le doy es 8.5 pues es bastante buena, actores que interpretan muy bien sus papeles, dan mucho énfasis a las emociones que deben hacernos sentir y eso es un trabajo en conjunto de una buena trama, un buen guion y buenos actores. Me encantó verla, pasé un buen rato bastante agradable y sé que algún día la volveré a ver en uno de esos momentos de ocio.