10 abril, 2016

Reseña: White bird in a blizzard

"White bird in a blizzard"



Película de género dramático y suspenso estrenada en 2014 producida en conjunto entre Francia y Estados Unidos. Fue coproducida, escrita y dirigida por Gregg Araki. Con Shailene Woodley, Eva Green, y Christopher Meloni como protagonistas, la película es basada en la novela del mismo nombre escrita por Laura Kasischke.


White bird in a blizzard



Sinopsis



En 1988, cuando Katrina "Kat" Connors (Shailene Woodley) tenía 17 años, su madre, Eva (Eva Green), desapareció sin dejar rastro. Kat queda a cargo de su padre Brock (Christopher Meloni). La historia va de ida y vuelta al pasado hasta el día de hoy mientras Kat nos cuenta su vida mientras explora su floreciente adolescencia con su guapo vecino y compañero de escuela, Phil (Shiloh Fernández).



Mi opinión



Para empezar quiero decir que es muy extraño ver a Christopher Meloni en otro papel que no sea el de detective Elliot en “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”  y me agradó su papel en esta película. Un personaje tranquilo, alegre y amable siendo muy opuesto a su papel de detective al que estamos acostumbrados. Christopher se lleva la mejor actuación en esta cinta pero también hubieron otras actuaciones remarcables como Shiloh Fernández como Phill, y Eva Green como la madre de Kat. Shailene Woodley ha tenido papeles pero algo muy respetable fueron sus escenas e romance que no esperaba ver algo así de su parte, más bien no esperaba ver tanto. La narración de Kat sobre su vida es exquisita y en verdad parece ser una grán adaptación del libro. Algo muy poco favorable para la historia es que parece ser muy predecible y uno puede saber lo que está pasando y lo que pasará desde tiempo antes que lo confirmen pero el final, Dios!, el final le dio la vuelta a las cosas y me dejó sorprendido pues no esperaba que resultara de esa forma.


La calificación que le doy es 7.5. Es una película entretenida pero le hace falta un poco más de entretenimiento, es algo relajada en el principio y predecible en algunos puntos de la trama. El final le da la vuelta a todo lo que parecía ser pero no es tan grandioso. Es una película aceptable pero hay mejores de este género. Si quieres ver a Meloni haciendo algo diferente o ver un poco más de Shailene, está es la mejor opción. Esta película no es ni muy buena ni muy mala pero valió la pena verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario